Jueves 22 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Vuelve ‘Cine para todos’ en el Centro de Convivencia Ciudadana

La iniciativa de cine gratuito para toda la comunidad, retorna el próximo sábado 24 de febrero al Puerto Petrolero.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Desde este sábado 24 de febrero retorna el programa de cine gratuito con formato especializado.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El programa del Ministerio de las Tecnologías –MinTic, que se adelanta a través de la alcaldía de Barrancabermeja y la secretaría de las TIC, hace parte de la iniciativa TIC y Discapacidad, y busca ofrecer nuevos espacios de entretenimiento para las personas en condición de discapacidad.

De acuerdo con Ángela Arrieta Arrieta, funcionaria de la secretaría de las TIC, este es un espacio en el que se busca además del entretenimiento, difundir mensajes de reconciliación y buena convivencia, a través del séptimo arte. “Queremos que nos acompañen en el retorno de este espacio, que sea aprovechado por todos ustedes y sea de enriquecimiento cultural, pues allí podremos visualizar películas con un formato especializado”.

Las cintas que se escogen dentro de este programa cuentan con audio-descripción, relato audiovisual y producción sonora especializada, con el fin de ser accesible a toda la comunidad. “Buscamos que las personas en condición de discapacidad visual, auditiva o cognitiva puedan disfrutar del séptimo arte gracias a la tecnología dispuesta en los Puntos Vive Digital”, destacó la profesional del área.

El programa reiniciará con la proyección de la cinta animada titulada ‘Reguechiken’ en el Punto Vive Digital ubicado en el Centro de Convivencia Ciudadana del Puerto Petrolero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 22 de Sep
3
7
9
3
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
libra
0
6
6
3
Publicidad