Jueves 22 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Adelantan obras de recuperación de vías

La vía que conecta al corregimiento de Puerto Pinzón con la Arenosa, en el municipio de Puerto Boyacá, reconocida por el tránsito de productores campesinos, está siendo intervenida por parte de la Administración Municipal de Puerto Boyacá.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Así se ve la vía que comunica al corregimiento de Puerto Pinzón con la Arenosa.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Las pésimas condiciones en que se encontraba, no permitían la extracción de los productos agrícolas y ganaderos producidos por los campesinos de la zona en vehículos.

De acuerdo con el primer mandatario, al inicio de las obras, la vía era prácticamente intransitable. “Encontramos los 12 kilómetros de esta vía completamente abandonados, las primeras visitas solo las pudimos hacer en mula y a caballo”, expresó Botero. Hasta el momento se han avanzado en cinco kilómetros de escarificación y 2.5 kilómetros de extendido y compactación de material granular, y se espera que sea entregada en dos meses. “También se adelanta la construcción de alcantarillas en concreto reforzado de 24 y 36 pulgadas”, indicó el Alcalde.

La obra que es ejecutada por la Secretaría de Obras, cuenta con el apoyo de los presidentes de JAC y pobladores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 23 de Jun
4
9
6
0
CAUCA
Sorteo del 23 de Jun
6
3
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jun
virgo
6
4
2
8
Publicidad