Viernes 23 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Siguen en paro en el Camilo Torres

A pesar de que la Administración Municipal anunció el miércoles en horas de la tarde, que los estudiantes regresarían a clases tras un acuerdo que se había logrado, ayer los jóvenes continuaron el cese de actividades académicas en el plantel.
  Javier Alvarado /VANGUARDIA LIBERAL
A pesar de la reunión de Colegio y Alcaldía, los jóvenes retornarán a clases cuando se emprendan acciones.
(Foto: Javier Alvarado /VANGUARDIA LIBERAL)

En la reunión llevada a cabo con Secretaría de Educación, Secretaría de Infraestructura y líderes estudiantiles así como el rector, se pactó que la Secretaría de Infraestructura enviaría profesionales para hacer un análisis del estado en que se encuentra el colegio y, a partir de este realizar las intervenciones que se requieran en materia de adecuaciones.

Sin embargo, el vocero de los estudiantes, Adrián Rueda, manifestó que de este acuerdo no se firmó ningún acta y que ellos esperarán hasta el domingo a que lleguen los funcionarios y se empiecen a ejecutar los cambios para retornar a clases. “El secretario nos prometió que se iban a hacer los cambios, pero solo de palabra, no se firmó nada”, expresó Adrián.

Ahora, no solo la sede principal está en cese de actividades, sino que además, se unieron ocho escuelitas que comprenden las sedes restantes de la Institución Camilo Torres,

“Nos reunimos con los estudiantes de las demás sedes, y todos están de acuerdo en no recibir clases hasta que se mejoren las condiciones de infraestructura”, precisó el líder estudiantil.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 14 de Dic
2
6
2
8
medellin
Sorteo del 14 de Dic
6
2
8
5
Astro Luna
Sorteo del 14 de Dic
virgo
9
6
0
7
Publicidad