Viernes 23 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Rivalidad entre familias deja un muerto en Santa Rosa del Sur

La rivalidad entre dos clanes familiares en el municipio de Santa Rosa dejó esta semana un nuevo charco de sangre en la zona rural de esta población de 42.000 habitantes, asentada en el sur de Bolívar.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El hecho de sangre ocurrió en el corregimiento Canelos, de Santa Rosa, sur de Bolívar.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según información conocida en las últimas horas, los protagonistas de esta historia de odio y sangre pertenecen a las familias Vaca y Ariza, que según testimonios de lugareños han tenido diferencias de tiempo atrás.

Fue precisamente Jesús Ariza Ariza, de 27 años de edad, quien dio muerte en un establecimiento público a Edier Vaca Sánchez, también de 27 años.

Según cámaras de seguridad analizadas por las autoridades de Santa Rosa del sur, el hecho ocurrió en el bar ‘La Bola de Oro’, del corregimiento Canelos.

En los videos quedó registrado el momento justo en que Jesús Ariza Ariza propina una puñalada, a sangre fría, a Edier Vaca, quien cayó al piso segundos después de la agresión, sin que pudiese hacer nada por salvaguardar su vida.

Según explicaron las autoridades, el atentado criminal se dio en medio de una acalorada discusión que sostuvieron los dos hombres, aparentemente bajo efectos del alcohol, rencilla que, sin embargo, se había iniciado desde horas de la mañana. “Lo que se pudo establecer es que Edier Vaca llegó al corregimiento Canelos, al parecer a departir con amigos, pero en un momento cualquiera, tuvo un roce involuntario con quien más tarde se convirtió en su verdugo”, explicaron fuentes de la zona.

De hecho, Vanguardia Liberal pudo conocer que Jesús Ariza buscó en repetidas oportunidades a Vaca. Portaba una escopeta y “quería matarlo”, agregaron habitantes de Canelos.

A pesar de los señalamientos y los videos de las cámaras de seguridad, el homicida de este caso continúa en libertad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 17 de Ago
8
8
3
1
medellin
Sorteo del 17 de Ago
7
5
2
5
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
5
6
5
1
Publicidad