Sábado 24 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Detienen a un hombre por brutal ataque a su pareja

Luego de dos semanas de haber recibido la denuncia de una mujer por un evidente y brutal caso de maltrato físico en Barrancabermeja, la Fiscalía tomó cartas en el asunto.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
El hombre acusado de brutal maltrato fue detenido en el Sector Comercial de Barrancabermeja.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Fue así como esta semana fue privado de su libertad el presunto agresor, quien tiene 21 años de edad, quien deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo.

Según la denuncia puesta en conocimiento de la opinión pública por la afectada dos semanas atrás, “... salí corriendo y le tiraba piedras para que no se me acercara, pero me alcanzó y siguió pegándome, me hacía caer al piso y me decía que me tenía que matar porque si yo no era de él no era de nadie”.

Relación tortuosa

Según lo expuesto por la víctima a las unidades especializadas de la Fiscalía, la última golpiza que motivó su denuncia no fue la única que sufrió.

De hecho, según la mujer afectada, estas escenas se repitieron a lo largo de los 10 meses de relación que sostuvo con este hombre.

Ayer se cumpliría la audiencia de imputación de cargos contra el presunto agresor, en la cual se determinaría su próximo destino.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 12 de Dic
7
4
2
1
culona
Sorteo del 12 de Dic
3
8
2
7
Astro Sol
Sorteo del 12 de Dic
libra
8
6
3
4
Publicidad