Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Comerciantes de Santander, en máxima alerta por hurtos en hoteles

Los administradores de hoteles en Sabana de Torres tienen desde el pasado viernes las antenas más afinadas que en cualquier otro momento.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que los delincuentes salen con su botín, a la vista de todo el mundo, pero nadie sospechó nada.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Todo a raíz de la denuncia hecha públicamente por la señora Juana Rosa Miranda, propietaria del Hotel Sol Caribe, quien relató la manera audaz como fue robado este establecimiento comercial.

Según el relato de la comerciante, los hombres salieron con su botín delante de los ojos de todos los empleados del hotel y nadie sospechó nada, todo porque parecía ser la situación más normal.

Le puede interesar: Mujer murió tras ingerir ácido que le ofreció un desconocido en Bucaramanga

“Llegaron de lo más formal. Eran dos tipos y se presentaron como empleados de la compañía Claro. traían uniformes, gorras y unas cajas grandes. Eso fue el viernes a las 8:20 a.m. Ya como a las 10:00 a.m., los tipos salen porque informaron que tenían una actividad que cumplir en el parque principal y se llevan las cajas y otros elementos con los que habían llegado”, contó la administradora del hotel.

Lo que no sabía Juana Rosa Miranda y las demás personas que estaban allí cuando salieron los hombres, era que las cajas escondían elementos de la habitación, entre ellos un televisor de 32 pulgadas.

Lea también: Cayeron tres personas vinculadas a casos de extorsión en Santander

“Con la misma bolsa grande que entraron con esa misma salieron, de tal manera que fue imposible detectarlo o percibir que se estaban llevando algo”, puntualizó la propietaria del hotel Sol Caribe.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 17 de Jun
6
2
3
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 17 de Jun
4
7
6
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Jun
virgo
1
7
0
8
Publicidad