Martes 27 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Más de 1.500 estudiantes se preparan para las Pruebas Saber

Estudiantes del Puerto Petrolero recibirán 2.797 horas de preparación para la presentación de las Pruebas Saber, así como la aplicación de 4 simulacros, a través de un programa de la Administración Municipal.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Los estudiantes podrán acceder a los cursos de preparación para las pruebas totalmente gratis.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El objetivo de dicha estrategia es diagnosticar los avances de los estudiantes beneficiarios en las áreas de lectura crítica, matemáticas, ciencias sociales y competencias ciudadanas, ciencias naturales e inglés para la presentación de las pruebas. En total, 600 millones de pesos serán invertidos para que 1.570 estudiantes del grado once del sector educativo oficial se presenten mejor preparados a las pruebas.

“Buscamos brindarles un poco de tranquilidad a los padres de familia, pues un curso puede costarle 400 mil pesos a los estudiantes del sector privado, y aquí será completamente gratis” aseguró el secretario de Educación, Óscar Enrique Jaramillo Jiménez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 21 de Jun
3
3
4
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad