Jueves 01 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Delincuentes robaron una heladería en Galán

Dos hombres armados que ingresaron esta semana a una heladería se apoderaron de $4 millones de la caja, luego de intimidar a las empleadas que se alistaban para salir.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Estas son las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sitio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho ocurrió en la Diagonal con carrera 19, y el hurto, que quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento, duró cerca de dos minutos, según explicó su administrador.

“Llegaron con casco cerrado, asustaron a las empleadas y les preguntaban que dónde estaba la plata, que dijeran.

Uno de ellos se vino para la caja y sacó lo que había ahí, mientras que el otro con un arma de fuego se llevó a las mujeres para la parte de atrás”, señaló el administrador del negocio.

Los hombres huyeron con el botín sin que nin- guna de las personas que se encontraba en la heladería lograra ver hacia dónde.

Otro hecho

Adicional a este hecho, el pasado fin de semana también se conoció sobre un atraco a mano armada a dos jóvenes que conversaban en una acera.

“Estaban ahí tranquilos y llegaron dos hombres en moto y les quitaron todo lo que tenían. Nadie pudo hacer nada”, señalaron vecinos del barrio Galán.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Jun
3
9
7
8
VALLE
Sorteo del 20 de Jun
6
1
4
5
Astro Luna
Sorteo del 20 de Jun
acuario
0
6
4
8
Publicidad