Viernes 02 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Ganadero de 51 años fue el herido de la 60

Ayer fuentes de la Clínica La Magdalena, de Barrancabermeja, explicaron que el paciente se encuentra bajo pronóstico reservado.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
Ayer fuentes médicas explicaron que el pronóstico del hombre que resultó herido el miércoles en la 60 es reservado.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer se conocieron nuevos detalles acerca del atentado criminal protagonizado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta el pasado miércoles, hecho que paralizó al exclusivo sector de la calle 60, en el barrio Galán, de Barrancabermeja.

Como se recordará, aquel día sobre las 4:00 p.m., decenas de transeúntes debieron buscar donde esconderse ante la acción de dos pistoleros, quienes atacaron a un ciudadano que conducía una camioneta Toyota.

Pese a que algunos testigos consultados aseguran que se escucharon más de tres disparos, ayer Vanguardia Liberal logró establecer con fuentes médicas que la persona que resultó herida en el hecho solo fue alcanzada por un proyectil.

Pese a ello, su estado de salud es delicado y ayer continuaba bajo observación médica en la Clínica La Magdalena.

Este medio se reserva la identidad del ciudadano herido, de quien se conoció, es un ganadero de 51 años de edad.

No fue fleteo

Sobre el atentado ocurrido en la calle 60 el pasado miércoles, el comandante del Primer Distrito de Policía de Barrancabermeja, mayor Alejandro Torres, afirmó que se descarta la versión que relaciona este atentado con un fleteo.

“Al llegar al lugar nos dimos cuenta que la persona herida ha llegado por sus propios medios al centro asistencial.

Fue víctima de seguimiento por parte de las personas que lo atacaron y en este momento no es precisa la hipótesis de fleteo. No hubo hurto de fleteo, pero continuamos con la investigación”, informó el mayor Torres.

Según agregó el oficial de Policía, hay datos concretos que llevan a pensar que las personas que atacaron al ganadero sean los mismos que han realizado otros hechos delictivos en este barrio en los últimos días.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 11 de Dic
4
8
8
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad