Sábado 03 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Todavía se puede renovar la matrícula mercantil

Los comerciantes y representantes legales que se encuentren registradas tendrán plazo hasta el 31 de marzo de renovar la matrícula mercantil en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y los municipios aledaños, así lo dio a conocer Pilar Contreras, directora ejecutiva de la cámara de comercio de Barrancabermeja.
Édgar Pernett /VANGUARDIA LIBERAL
También han visitado los municipios donde no tienen oficinas, para realizar el trámite.
(Foto: Édgar Pernett /VANGUARDIA LIBERAL)

La invitación es a que los empresarios que desde hace más de cinco años no renuevan su registro, para que se acerquen a las oficinas o realicen el trámite vía página web, para evitar que se cancele su matícula.

“Es muy importante que lo hagan a tiempo, estamos brindando todas las facilidades desde la entidad para que puedan efecturar el trámite con rápidez y comodidad”, manifestó Contreras.

De acuerdo con la ley, después del 31 de marzo, la Cámara de Comercio se verá en la obligación de depurar los registros de aquellos comerciantes que no hayan cumplido con la obligación de renovar en los últimos cinco años, es decir, desde 2013.

“Las personas jurídicas que no renueven el registro entrarán en estado de liquidación sin perjuicio de los derechos legalmente constituidos de terceros; en cuanto a las personas naturales se les cancelará la matrícula mercantil, sin perjuicio de los derechos legalmente constituidos de terceros”, explicó la directora de la Cámara de Comercio del Puerto Petrolero.

A su vez, indicó que además de la oficina principal en Barrancabermeja, cuentan con otras oficinas en esta jurisdicción como la de Cimitarra, Landázuri, Sabana de Torres, Puerto Wilches y San Vicente de Chucurí.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 21 de Jun
3
3
4
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad