Sábado 03 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Higuita causó sensación en las calles del Puerto Petrolero

Para muchos transeúntes que pasaban por el sector El Comercio causó sorpresa la mañana del viernes ver caminando tranquilamente por las calles del Puerto Petrolero al entrenador de arqueros del Atlético Nacional, René Higuita.
Édgar Pernett /VANGUARDIA LIBERAL
Desde el Hotel Park Inn, donde se hospeda, Higuita se desplazó hasta una barbería del sector El Comercio, para retocar su barba.
(Foto: Édgar Pernett /VANGUARDIA LIBERAL)

A su paso por la calle 50, los aficionados le saludaban e inmediatamente le pedían una foto y autógrafo, a lo que ‘El loco’ accedía con gran cordialidad.

El exportero se dirigía a una barbería ubicada en la calle 50 con 8, para retocar su barba, sin embargo, tuvo que esperar alrededor de media hora para ser atendido, tiempo que aprovechó para compartir con algunos barranqueños en el sitio conocido popularmente como ‘La Sombra’.

El arquero famoso por sus atajadas y adorado por sus seguidores por la maniobra del ‘escorpión’, en diálogo con Vanguardia Liberal dijo que se encuentra en Barrancabermeja con motivo del encuentro entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, que tendrá lugar hoy en el estadio Daniel Villa Zapata.

Manifestó que por el incumplimiento de los vuelos venía directamente desde Chile y llegó antes que el equipo.

Se refirió al partido que se desarrollará hoy, indicando que “Nacional siempre donde va, es un equipo que propone, respetando el rival”. Frente al juego de Alianza, precisó que es un equipo que aprovecha el clima y la rapidez de sus jugadores como estrategia de juego.

Por su parte, los hinchas que tuvieron la dicha de cruzar palabra con el exportero expresaron su alegría de verlo en el municipio.

“A nosotros nos emociona tenerlo en Barranca, siempre que viene los hinchas lo acompañamos, mejor dicho no necesita escoltas”, resaltó Brayan Villa, uno de los aficionados del club verdolaga de la capital de la montaña.

MEDIDAS PARA EL ENCUENTRO ALIANZA PETROLERA VS ATLÉTICO NACIONAL

Para el encuentro que se va a realizar hoy a partir de las 6:00 de la tarde, la Comisión Municipal de Fútbol en coordinación con el Cmgrd definieron las medidas de seguridad, entre ellas, pie de fuerza de la Policía Nacional dentro y fuera del escenario deportivo y cierre de vías a partir de las 2:00 de la tarde. Además, no se permitirá el ingreso de tubos de pvc o varillas, elementos cortopunzantes ni contundentes. Las puertas del estadio se abrirán a las 3:00 de la tarde y los hinchas del Alianza petrolera estarán en la tribuna occidental, mientras que los seguidores del Nacional estarán ubicados en la tribuna oriental.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 15 de Ago
2
2
8
3
valle
Sorteo del 15 de Ago
6
9
1
9
Astro Sol
Sorteo del 15 de Ago
libra
3
6
1
5
Publicidad