Domingo 04 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Avanza la construcción del nuevo Centro Vida

El municipio de Yondó contará con un nuevo Centro Vida, que será entregado a la comunidad en el mes de mayo, así lo anunció el alcalde municipal, Gibert Cartagena.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
La obra se inició los primeros días de febrero y estará lista para su inauguración en cuatro meses.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El Centro contará con amplias zonas de enfermería, aulas, comedor, cocina y áreas lúdicas, cuyo propósito es brindar espacios que puedan generar una mejor calidad de vida a esta población.

“Esta es una de las grandes metas de nuestro plan de desarrollo, en el que buscamos un espacio educativo, lúdico y recreativo para que los adultos mayores hagan un buen uso del tiempo libre”, destacó Fernanda Peña, secretaria de salud del municipio.

La inversión total de este proyecto, que inició su construcción los primeros días de febrero, es de 1.284 millones de pesos, que son gestionados por la Alcaldía Municipal y la Gobernación de Antioquia.

La cofinanciación por parte de la Gobernación de Antioquia, se debe de acuerdo a la secretaria de salud, al buen desempeño que han realizado en el municipio en el área de adulto mayor con las diferentes estrategias y programas implementadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 22 de Sep
3
7
9
3
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
libra
0
6
6
3
Publicidad