Domingo 04 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Motociclista perdió la vida tras choque en Barrancabermeja

Las autoridades de tránsito, quienes practicaron el levantamiento del cuerpo, explicaron que entre las hipótesis se baraja un presunto exceso de velocidad.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
En este lugar perdió la vida Alberto Ospina Castillo, de 34 años de edad, quien se dirigía a su casa, tras compartir con unos amigos.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)
Alberto Ospina Castillo era padre de dos niñas y tenía 32 años de edad.

Un golpe mortal fue el que sufrió un motociclista en Barrancabermeja ayer cuando apenas comenzaba el día.

“Iba solo y no podemos determinar con certeza lo que ocurrió. Sabemos que el golpe fue contra un poste.

Cuando nos llamaron ya había pasado todo y él estaba ahí donde sufrió el accidente”, señaló ayer un allegado a la víctima del hecho.

Efectivamente, la versión de las autoridades advierte que Alberto Ospina Castillo, de 32 años de edad, se movilizaba solo en su motocicleta Bws, color negra, de placa MXL-72D, al momento de la colisión, la cual tuvo lugar en la calle 47 con carrera 20, del barrio Buenos Aires.

“La investigación determinará qué fue lo que en realidad ocurrió. Por ahora no podemos descartar nada, pero tampoco podemos decir que hay certeza en las causas.

Se barajan varias posibilidades, entre ellas un posible exceso de velocidad o un microsueño”, explicaron fuentes de la Inspección de Tránsito de Barrancabermeja que atendieron el caso el sábado a las 12:30 de la madrugada.

Según otras versiones, entregadas a este medio por conocidos de la víctima, es probable que haya perdido el control de la moto, porque no creen que se haya quedado dormido.

“Era una gran persona, padre de dos niñas. No creemos que se haya quedado dormido porque él sabía lo que era conducir de noche, porque trabaja precisamente como conductor”, dijo un amigo de Alberto Ospina Castillo.

Bomberos llegó pero estaba muerto

Según conoció este medio, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja llegó hasta el lugar del accidente, tras el llamado de la ciudadanía para que fuese asistido el hombre que sufrió el impacto contra un poste, pero el motociclista ya estaba sin vida cuando llegaron los voluntarios.

Sobre el particular, los socorristas informaron que la víctima presentaba una herida abierta en la cabeza, la cual le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad