Domingo 04 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Allanan cuatro ‘ollas’ y les dan extinción de dominio

Cuatro inmuebles que funcionaban como ‘ollas’ fueron allanados esta semana por la Policía en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia, y además, estas propiedades fueron cobijadas con medida de extinción de dominio, según pudo conocer
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En uno de los inmuebles funcionaba un lavadero de motos que, según las autoridades, servía como fachada del narcotráfico.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Vanguardia Liberal.

Cabe señalar que los procedimientos para estos allanamientos fueron coordinados por Unidad Investigativa de Extinción de Dominio de la Seccional de Investigación Criminal Magdalena Medio, luego de que se aprobara el proceso para cada uno de los inmuebles entre el 2016 y 2017.

Las propiedades que pasarán a manos del Estado están ubicadas en los barrios 11 de Noviembre, San Martín, Alfonso López y El Centro, las cuales estaban al servicio de las bandas dedicadas al microtráfico.

La Policía, en coordinación con la Fiscalía 10 Especializada Destacada de Extinción del Derecho de Dominio de Medellín, realizó la ocupación de los inmuebles, dentro de los cuales se halla un lavadero de motos y otra vivienda que era conocida como ‘la olla de María’.

Según pudo establecer este medio, el valor comercial de estas cuatro propiedades es de $ 191 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 8 de Dic
4
6
0
4
DORADO NOCHE
Sorteo del 8 de Dic
6
2
5
3
Astro Luna
Sorteo del 8 de Dic
leo
7
4
5
0
Publicidad