Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Taxistas piden más seguridad en el Puerto Petrolero

Frente al anuncio de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja de que nuevamente está realizando el proyecto borrador de la restricción de motos para los fines de semana en horas de la noche, los taxistas del municipio hicieron un llamado a las autoridades para que se incluyan medidas de seguridad que permitan disminuir los niveles de delincuencia en el Puerto.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Los taxistas denuncian que en varios puntos de Barrancabermeja se presenta alto flujo de motocicletas en altas horas de la noche.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Rodrigo Nieto, vocero independiente de taxistas, expresó que el gremio se ha visto afectado con el incremento en la inseguridad así como los niveles de accidentalidad evidenciados de diciembre a marzo, tiempo en el que no ha operado ninguna restricción para motocicletas.

Manifestó que el gremio solicita mayor presencia de fuerza pública en las calles. “Puntos estratégicos en el Primero de mayo, La Floresta y el 9 de Abril necesitan especial atención”, indicó.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad