Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Niño de dos años perdió la vida en accidente vial en Santander

Según una hipótesis de las autoridades, una polvareda habría hecho que los conductores involucrados en el hecho perdieran visibilidad, tras lo cual la moto cae con sus tres ocupantes y el camión los arrolla. La madre del niño que murió en el hecho resultó gravemente herida, mientras su padre, quien conducía la moto, salió ileso.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En un sector de alta polvareda se presentó el fatal accidente, luego de que los ocupantes de la moto cayeron y el camión los arrolló. La poca visibilidad fue determinante.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Un desafortunado accidente en el que se vieron involucrados una motocicleta y un camión llena de luto e incertidumbre a una humilde familia de Puerto Parra, Santander.

El hecho trágico ocurrió el pasado domingo sobre las 2:15 de la tarde en inmediaciones de la vereda Las Montoyas, momentos en que tres miembros de una misma familia, dos adultos y un niño de escasos dos años de edad, se movilizaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con versiones oficiales del hecho, cuando el vehículo de dos ruedas entró en un sector de alta polvareda, su conductor, el señor Robert Andersson Castellanos Graterón, perdió el control de la moto y se produjo una caída.

Lea también: Exigen investigar accidente en la vía a Barrancabermeja

Solo segundos después fueron arrollados por un camión, cuyo conductor, en iguales dificultades de visibilidad, no advierte la presencia de los ocupantes de la motocicleta en su trayectoria.

El resultado de este cúmulo de detalles desafortunados fue la muerte de un pequeño de dos años de edad y el reporte negativo de una grave lesión craneal sufrida por la madre del niño, la señora Nasly Catherine Gómez Meza.

El conductor de la motocicleta resultó ileso después del accidente, advirtieron autoridades.

Horas críticas

El drama de esta familia de Puerto Parra ayer se trasladó a Barrancabermeja, donde Robert Andersson Castellanos Graterón, de 34 años de edad, vivía horas críticas.

Por una parte, esperaba a que los médicos lograran salvar la vida de su esposa, de 22 años de edad, quien se encuentra desde el domingo en la Clínica La Magdalena con un trauma craneoencefálico severo.

Por otro lado, aguardaba en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal a que se definiera la entrega del cuerpo de su pequeño.

Este hombre, quien se desempeña como mecánico en Puerto Parra y tiene su lugar de residencia en el sector El Cruce, prefirió guardar silencio sobre lo ocurrido y dijo a esta redacción que está en manos de las autoridades la investigación.

El camión que ocasionó la tragedia era conducido por un joven de 20 años de edad, también residente en Puerto Parra, Santander, donde hoy lloran la tragedia de la familia Castellanos Gómez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 22 de Sep
5
7
6
2
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Sol
Sorteo del 22 de Sep
sagitario
0
6
9
5
Publicidad