Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Un almacén, el último objetivo de la delincuencia en la comuna Dos

Nada ni nadie parece estar a salvo de los delincuentes en la comuna Dos, de Barrancabermeja.
Suministrada/VANGUARDIA LIBEWRAL
Los delincuentes se treparon al techo del almacén y rompieron el cielorraso para entrar al negocio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBEWRAL)

Luego de cuatro hechos que encendieron las alarmas la semana pasada, como fueron el robo a una heladería, un atentado con arma de fuego, el atraco a una pareja de enamorados y la violación de domicilio y posterior robo a un abogado, esta semana empezó con un nuevo hecho en esta materia.

Esta vez el objetivo de la delincuencia fue una boutique ubicada en la calle 54 con carrera 24, donde en horas de la madrugada atacaron los amigos de lo ajeno.

De hecho, según presumen los mismos comerciantes afectados, los delincuentes se valieron de la oscuridad para alcanzar el interior del establecimiento.

De acuerdo con lo corroborado por este medio, los malhechores se treparon al tejado del inmueble y una vez allí, rompieron tejas y llegaron hasta el cielorraso, el cual también destruyeron para finalmente ingresar a la zona de las vitrinas.

“Se llevaron algo así como $6 millones en prendas de vestir y otros $4 millones, aproximadamente, en efectivo.

La seguridad ahorita está un poco difícil, ya son varios locales en los cuales han robado y esperamos que las autoridades estén más atentas, para ver de qué manera combatimos a la delincuencia”, sostuvo uno de los empleados del lugar.

Pese a que la situación de los comerciantes en el barrio Galán no es ajena a otros sectores del Puerto Petrolero, indicaron algunos administradores que se deben tomar cartas en el asunto.

Como se recordará, la semana pasada un almacén de ropa de la calle 49 con carrera 17 fue blanco de los ladrones, que a mano armada asaltaron a sus administradores.

“La Policía debe hacer algo. Ni cámaras de seguridad tenemos, porque las que hay no sirven y nadie hace nada”, dijo un comerciante del barrio Galán.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Jun
3
9
7
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad