Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Instalaron mesa de concertación del ITTB

Con la presencia del director del ITTB en plenaria del Concejo se creó la mesa para definir el estado económico actual de la entidad.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Alberto Cotes Acosta, en plenaria del Concejo Municipal, expuso la situación que atraviesa la entidad actualmente y argumentó que siempre ha estado abierto al diálogo.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Debido a los desacuerdos presentados entre los funcionarios de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja por la situación económica que atraviesa la entidad, Alberto Cotes Acosta, director de la Institución hizo presencia en el Concejo Municipal, en el cual mediante plenaria se estableció la creación de una mesa de concertación para evaluar dicha situación.

Esta mesa la conformarán los representantes del sindicato de trabajadores del ITTB, Alberto Cotes y los concejales Kellyn Baeza, Paul Solórzano y Yecenia Villamizar.

El director de la Inspección de tránsito manifestó que con esta mesa busca fortalecer los espacios de diálogo entre los funcionarios para así mejorar el rendimiento laboral.

El funcionario precisó que siempre se ha tratado de resolver los incovenientes presentados de la mejor manera, “cuando no es una cosa tan trascendental sino que se pueda arreglar al interior de la entidad, llamo a los involucrados, hablo con ellos y les pregunto lo que sucede y luego se determina lo que se debe hacer para corregir”, indicó.

Cabe destacar que en repetidas oportunidades los integrantes del sindicato de trabajadores del ITTB han manifestado su inconformidad frente a la gestión del director de la entidad. El sindicato ha realizado marchas para exigir que Cotes deje su cargo y plantones por el incumplimiento en el pago de salarios, e incluso le solicitaron al director de la entidad que no se hicieran más contrataciones hasta que no se resolviese la situación económica.

Frente a este panorama, el director de la entidad argumentó que, “a partir de la contratación de unos funcionarios por prestación de servicios se ha armado todo este movimiento en mi contra y me acusan de cosas que no son ciertas”.

Por su parte, Kellyn Baeza, concejal del Municipio manifestó que, “el sentir mío y el de todos los concejales es que esos rumores que se quiere liquidar la Inspección de Tránsito se acaben”.

Expresó que los corporados aprobaron un proyecto que busca fortalecer la Inspección de Tránsito y Transporte.

De esta manera, se convocará en los próximos días a las partes mencionadas, para iniciar con las mesas de concertación, con el fin de mejorar el ambiente laboral y económico que afronta la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 21 de Jun
3
3
4
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad