Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Agricultor acabó con su vida en finca de Puerto Wilches

Sus familiares creen que una serie de dolores abdominales terminaron haciendo mella en la decisión de este hombre, quien tenía 53 años de edad y cuyo lugar de residencia era el municipio de San Pablo, Bolívar.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal de Barrancabermeja descansó el cuerpo de Néstor Ortiz. Finalmente sus seres queridos hicieron el traslado a San Pablo.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

A las cinco y veinte de la mañana del pasado martes el sonido habló por sí solo.

Fue un ruido seco y escalofriante, como el de un arma de fuego, el que erizó la piel de un puñado de trabajadores de la finca La Reserva, que a esa hora se preparaba para las primeras labores del día.

Nadie entendía lo que pasaba, pero sí tenían muy claro en ese momento que aquello que acababan de escuchar no solo era lo más parecido a un disparo, sino que fue dentro de la casa la detonación.

Apresuradamente, aunque guardando cierta prudencia, asomaron sus cabezas al pasillo principal de la casa en busca del pistolero, pero lo que encontraron fue a uno de sus patrones sin vida.

Un arma, con el cañón aún tibio, tirada al lado del cuerpo de este hombre parecía ser la respuesta a las inquietudes que surgían en el entorno.

Néstor Alfonso Ortiz había decidido a sus 53 años poner fin a sus días, 10 minutos después sus familiares más cercanos se enterarían de la noticia.

"Me avisaron como a las 5:30 de la mañana, pero estas son las horas y no sabemos qué fue lo que pasó", dijo la esposa de la víctima de este episodio, Sorlinda Camacho Reyes.

Pese a que los motivos exactos de la muerte quizás nunca se conocerán, esta mujer cree que la decisión que tomó Néstor Ortiz puede estar relacionada con un quebranto de salud.

"Él me había manifestado que le daban unos dolores muy fuertes en el abdomen que lo tenían aburrido. Decía que esos dolores lo único que le provocaban era matarse...

Yo le decía que pensara en nuestros dos hijos, para que no hablara así, pero los dolores lo hacían hasta tirarse al piso y retorcerse", agregó Sorlinda Camacho, de 27 años de edad.

Vivía en San Pablo con su esposa

Las autoridades de Policía adelantan la respectiva investigación del aparente suicidio de Néstor Alfonso Ortiz , que tuvo lugar en la zona rural de Puerto Wilches, Santander.

Cabe señalar que este hombre tenía su lugar de residencia en el municipio de San Pablo, pero cada semana se ausentaba de su hogar para ir a trabajar a la finca donde se habría quitado la vida.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 21 de Jun
3
3
4
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad