Martes 13 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Motociclista se lanzó del puente Gaviria en Barrancabermeja

Sobre las 8:30 de la mañana un conductor de servicio público se percató de la situación en la megaestructura.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
El joven dejó la moto a un lado de la plataforma del puente y se lanzó al vacío, justo donde lo esperaba una de las bases de la estructura.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)
Jonathan Alexander Jiménez

Ayer sobre las 8:30 de la mañana un caso muy particular paralizó la actividad en el puente Guillermo Gaviria Correa, el cual une a Barrancabermeja y Yondó.

El conductor de una buseta de transporte público que a esa hora transitaba por la plataforma de la megaestructura alcanzó a divisar el momento en que un motociclista se baja de su vehículo, lo parquea y decididamente se sube a una de las barandas del puente y salta.

Lea también: Choque de vehículos pesados dejó dos personas muertas en Piedecuesta

Luego de eso el silencio reinó entre los pasajeros que llevaba el busetero, ante la incertidumbre por lo que sería la suerte del motociclista.

Cuando los primeros curiosos se atrevieron a investigar por el joven se encontraron con la triste escena que situaba su cuerpo sobre una de las bases del puente.

Fue una caída aproximada de 50 metros, que acabó con la vida de esta persona, casi que de manera instantánea.

La víctima del hecho fue identificada como Jonathan Alexander Jiménez Hernández, quien había cumplido los 24 años de edad el pasado mes de diciembre.

Unidades de la Armada Nacional y la Policía del Magdalena Medio realizaron las labores de rescate del cuerpo del joven, sobre las 10:15 de la mañana, ante la mirada impávida de decenas de curiosos.

Como se recordará, en el mes de noviembre, un abuelo de aproximadamente 60 años de edad saltó al río desde este puente y perdió la vida.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 17 de Jun
6
2
3
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 17 de Jun
4
7
6
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Jun
virgo
1
7
0
8
Publicidad