Martes 13 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Hay luto por arquitecto que murió arrollado por un bus intermunicipal

Con una multitudinaria misa se le dio el último adiós en El Carmen de Chucurí al arquitecto Esneider Ventanas Ruedas, quien el pasado fin de semana perdió la vida en un accidente vial cerca a su municipio.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El arquitecto Esneider Ventanas Ruedas, de 29 años de edad, sufrió el accidente en jurisdicción de El Carmen de Chucurí el fin de semana. Ayer fue despedido por su comunidad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El acto religioso se cumplió en el coliseo de la localidad, dado que a este hombre siempre se le recordara como un excelente deportista.

De hecho, el día de su muerte se encontraba practicando ciclismo en la zona rural de El Carmen, cuando una buseta de servicio intermunicipal lo embistió.

Las autoridades explicaron, acerca del accidente, que se investigan las causas que derivaron en esta tragedia, no obstante, señalaron que al conductor del bus se le practicó la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado negativo.

Ayer, cientos de personas, entre amigos y familiares, despidieron a este carmeleño.

“ ...Nos enseñó que con humildad y sencillez se logra el respeto y el cariño de la gente”, señalaron allegados al arquitecto Ventanas Ruedas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad