Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Cuerpo hallado en el Magdalena podría ser del pescador desaparecido

La familia del pescador de 42 años desaparecido desde el pasado fin de semana en aguas del río Sogamoso no cesa en las labores de búsqueda.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Desde el pasado fin de semana la familia de Arnulfo Martínez Quintero lo busca en aguas del río Sogamoso.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De hecho, ayer varios familiares de este hombre, identificado como Arnulfo Martínez Quintero viajaban a Barrancabermeja al final de la tarde, para corroborar si un cuerpo hallado en el río Magdalena y que reposa en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal era el de su ser querido.

“Nos dijeron que en el cuerpo que encontraron se parece a la descripción que salió en las publicaciones de prensa y vamos a ir hasta Barrancabermeja a mirar si es él o no.

Ya llevamos desde el domingo con la Defensa Civil y pescadores que nos han ayudado, buscando en el río Sogamoso, pero nada. Estamos desesperados”, explicó vía telefónica una allegada del hombre a Vanguardia Liberal sobre las 5:00 de la tarde.

Como se recordará, Arnulfo Martínez Quintero cayó al agua el sábado a la medianoche cuando se encontraba en una faena de pesca con dos personas más, en inmediaciones de La Playa, en el río Sogamoso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad