Sábado 17 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Preocupación por plazo para acomodar medidores

Algunos vecinos del barrio Cincuentenario se encuentran preocupados por un anuncio de Aguas de Barrancabermeja que les pide sacar sus medidores fuera de la reja de su casa. En la notificación que les llegó a varios vecinos por medio de correspondencia, les indicaban que tenían 30 días de plazo para solucionar este inconveniente.
Édgar Pernett /VANGUARDIA LIBERAL
La empresa manifiesta que las rejas obstaculizan el paso de los funcionarios para hacer la toma de los medidores, por lo cual, le piden a los usuarios que reacomoden los mismos.
(Foto: Édgar Pernett /VANGUARDIA LIBERAL)

Jorge Eliécer Correa, habitante del Cincuentenario, relató que los funcionarios le dijeron que, “cuando van a tomar el contador, encuentran obstáculos”. Sostuvo que él siempre está atento cuando trabajadores de la empresa tocan a su puerta.

Sin embargo, respeta la decisión de la empresa. Su preocupación, como la de otros vecinos, es que el plazo para hacer esta intervención es demasiado corto y representa un costo económico que no tenían contemplado.

Además, Correa denunció que en el comunicado les notifican que, “de no cumplir el plazo, les podrían estar cortando el servicio”.

Él, como otros habitantes de este sector, aseguran que siempre han sido cumplidos con el pago del servicio, por lo cual, les angustia que la empresa pueda tomar esta medida si no cumplen a tiempo con el requerimiento.

Por su parte, José Parada, subgerente comercial de Aguas, informó que este inconveniente se ha presentado en todo el municipio, aún así, la empresa está abierta al diálogo.

CONCERTAR FECHAS

Parada indicó que la notificación indica una fecha tentativa, ya que esta situación afecta a la empresa. Sin embargo, esperan que los usuarios respondan esta carta. “El usuario puede emitir una comunicación escrita indicando que le den plazo de 45 días o dos meses para efectuar el arreglo, nosotros entendemos, pero es importante que el usuario lo dé a conocer”, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 17 de Jul
9
7
5
6
HUIILA
Sorteo del 17 de Jul
4
2
0
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Jul
piscis
6
4
3
8
Publicidad