Sábado 17 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Ciudadanos denuncian de estafador a un empresario

Eran las 7:00 de la noche del pasado jueves y la calle 50 con carrera 15, en pleno corazón de Barrancabermeja empezó a poblarse sin razón aparente.
Cortesía Owen Joya Palencia/VANGUARDIA LIBERAL
Este es el momento en que decenas de supuestos estafados le hacen una encerrona al hombre en el que depositaron sus esperanzas. Esto ocurrió en la calle 50 con carrera 15.
(Foto: Cortesía Owen Joya Palencia/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trataba de una especie de redada que ciudadanos barranqueños le hacían a un empresario en quien depositaron sus sueños y dinero, pero que según dicen, los defraudó.

Según las quejas de algunos supuestos afectados por este hombre, se ha ganado la confianza no solo de ciudadanos del común, sino algunos miembros del gremio de hoteleros y contratistas, a quienes ha engañado diciéndoles que es un ingeniero de ‘alto vuelo’ que desarrollará unos proyectos de suma importancia en la región.

“Creímos en él y le hemos entregado altas sumas de dinero para empezar el supuesto proyecto, pero lo único que estamos viendo es que esa plata está a punto de perderse”, señaló la noche del jueves una de las personas que le hizo la redada al ingeniero.

Asimismo, Vanguardia Liberal logró un diálogo directo ayer con otro de los afectados, quien se identificó como Cristian Camilo Corredor Pineda, y dijo que todos los negocios se hicieron de manera verbal.

“Le presté $15 millones para que pagara la renovación de la matrícula mercantil, y así poder participar en una licitación de un contrato que Petrosantander abrió para la ejecución de un proyecto en un campo petrolero en Sabana de Torres. Se trata de un contrato de $8.100 millones para realizar labores de mantenimiento, obra civil, metalmecánica, de una planta”, dijo Corredor.

Otra persona que contactó este medio, cuya identidad corresponde a la de Wilson Martínez Jiménez, dijo que “me debe $4 millones por las labores que realicé en la empresa, pero también $2 millones 200 mil que le presté creyendo en su buena fe”.

La Policía, que no se refirió ayer al caso, condujo al señalado como presunto estafador a la estación la noche del jueves, pero ayer estaba ya en libertad. Esta persona no respondió llamadas ni mensajes de esta redacción.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
LA CULONA
Sorteo del 14 de Ago
6
6
2
0
DORADO MAÑANA
Sorteo del 14 de Ago
9
5
5
6
Astro Sol
Sorteo del 14 de Ago
libra
8
8
8
3
Publicidad