Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Hasta el 24 de marzo hay plazo para pagar predial con descuento

Para que los barranqueños no se queden sin el beneficio de descuento en el valor del impuesto, incentivo que finalizará este sábado 24 de marzo, la Administración municipal adelanta campañas que alienten a los contribuyentes a realizar los pagos respectivos.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Funcionarios de la Secretaría de Hacienda recorren establecimientos de la zona El Comercio dando a conocer el descuento que aplicará hasta esta semana.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo informó Martha Patricia Vega, secretaria de Hacienda municipal, quien dio a conocer que a pocos días de que se venza el plazo, estas medidas buscan recuperar las finanzas del municipio.

Una de estas estrategias es la campaña ‘Pagar sí paga’, que inició ayer y se extenderá hasta el jueves, en la cual, funcionarios de la Secretaría recorren establecimientos del sector El Comercio, dando a conocer los beneficios del pago del Impuesto.

De acuerdo con Martha Vega, los funcionarios de este despacho se desplazarán hasta los barrios Cincuentenario, El Cerro y El Limonar, “para acercar la institucionalidad a la comunidad e incentivar el pago oportuno, especialmente hacer énfasis en el descuento del 12% que puede recibir esta semana por pagar el impuesto predial unificado”, destacó la funcionaria.

La campaña está apoyada por el servicio de la móvil, que dotada con equipos, permite la respuesta inmediata de las solicitudes de los usuarios como notificaciones de actos administrativos, suscripción de acuerdos de pago e incluso, la entrega de la liquidación del recibo.

Cabe resaltar, que el recibo puede solicitarse vía correo electrónico o en la Administración.

HORARIO EXTENDIDO

Otra de las medidas adoptadas por la Administración municipal es la de otorgar el horario extendido para la atención al usuario hasta el viernes 23 de marzo. La jornada continua aplica para las oficinas de la Administración, incluido el Banco de Bogotá que opera en la Alcaldía Municipal de 8 de la mañana a 5 de la tarde. A su vez, Vega indicó que el sábado 24 de marzo, por ser el último día de plazo habrá jornada especial. “El sábado tendremos jornada de atención al público de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.”, dijo. La funcionaria recordó que los pagos también se pueden realizar en Bancolombia, BBVA, Bogotá, Coopcentral, Bancoomeva, Popular, Colpatria, Itaú, Occidente, Caja Social y Banco AV Villas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 22 de Jul
6
3
1
3
DORADO FESTIVO
Sorteo del 22 de Jul
5
8
8
1
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jul
geminis
4
4
9
6
Publicidad