Viernes 23 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Adelantan obras de construcción de placa huella en zona rural

Alrededor de 810 familias de las veredas de Bocas de Don Juan, Vietnam, Puerto Matilde, No te Pases y Bellavista del municipio de Yondó se verán beneficiadas con la construcción de placas huellas que adelanta la Administración municipal.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Según la Administración Municipal, 18.600 personas se verían beneficiadas indirectamente con este proyecto.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

“Con la gestión ante la Gobernación se logró tramitar un importante recurso para el proyecto y también con recursos del Sistema General de Regalías”, manifestó Álvaro Hernández, funcionario de la Alcaldía.

Las obras comprenden la construcción de vías terciarias que comuniquen estas veredas con el municipio. “El proyecto consiste en la construcción de dos rieles y una sección transversal cuenta con un espesor de longitud de 15 centímetros”, explicó el funcionario.

En total, serán intervenidos más de 3 kilómetros de vía en estas zonas rurales, que hasta ahora, eran trochas por las cuales era difícil transitar.

La Administración municipal precisó que este proyecto no solo beneficiará a las familias con el mejoramiento de las vías, sino a todas las personas que se vieron favorecidas con empleos por estas obras.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 17 de Oct
7
2
6
2
LA CULONA
Sorteo del 17 de Oct
8
8
6
7
Astro Luna
Sorteo del 17 de Oct
piscis
0
2
3
3
Publicidad