Viernes 23 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Dos camiones chocaron en la Troncal de la Paz

Dos camiones chocaron de manera violenta ayer en inmediaciones de la Troncal de La Paz, en jurisdicción de Cimitarra, Santander, dejando como consecuencia a uno de los conductores gravemente herido.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Cada uno de los vehículos quedó a un lado de la vía luego de la fuerte colisión.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho ocurrió sobre las horas del mediodía, exactamente en el kilómetro 50, en el sitio conocido como San Juan, donde se encontraron en su trayectoria un furgón (WTL-950) y un camión de estacas (TTT-620), que transportaba pollos.

Según las primeras hipótesis de las autoridades, un microsueño de uno de los conductores sería una de las posibles causas del hecho, no obstante, no se descarta un exceso de velocidad que haya hecho que uno de los transportadores haya perdido el control del vehículo.

“No podemos determinar a ciencia cierta qué ocasionó el choque. Hemos hablado con uno de los conductores quien nos entrega una versión, pero debemos conocer la otra parte y eso debe esperar”, señalaron voceros de la Policía ayer.

Acerca de las víctimas del choque, se estableció que el furgón era conducido por el señor Juan Roberto Acosta, de 25 años de edad, quien hasta ayer permanecía bajo observación médica.

El otro transportador fue identificado como Sergio Julián Niño Carreño, de 46 años de edad, quien presentó laceraciones.

Un acompañante de este último, de 22 años, resultó ileso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO mañana
Sorteo del 23 de Abr
6
6
6
1
CULONA FESTIVO
Sorteo del 22 de Abr
9
0
9
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Abr
sagitario
1
2
8
8
Publicidad