Martes 10 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Sin pistas aún sobre los homicidas de ‘El Chavo’

Fue asesinado cuando departía con un grupo de amigos en un establecimiento público del barrio Alcázar la madrugada del domingo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Hombres armados llegaron hasta un establecimiento comercial del barrio Versalles y le dispararon dos veces, ocasionado su muerte de manera instantánea.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades avanzan en las investigaciones por el homicidio de Élder Javier Fonseca Cantillo, ocurrido en el barrio Alcázar, de Barrancabermeja, el fin de semana.

Como se recordará, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando hombres que portaban armas de fuego llegaron hasta un establecimiento comercial y le dispararon en dos ocasiones a quemarropa.

Los disparos fueron letales y Fonseca Cantillo murió de manera instantánea. De hecho, su cuerpo quedó en la silla que ocupaba cuando llegaron sus verdugos.

Según las investigaciones oficiales, los delincuentes emprendieron la huida en una motocicleta Auteco Discovery roja, sin que hasta ayer se hayan podido recoger mayores pistas sobre estas personas.

Acerca de las hipótesis de este homicidio, que se convierte en el quinto que ocurre en el Puerto Petrolero este año, fuentes extraoficiales advierten que presuntamente habría sido ejecutado por un exconvicto, no obstante, sobre este particular no se conocieron mayores detalles.

Le decían ‘El Chavo’

Entretanto, sobre Élder Javier Fonseca Cantillo, quien era conocido como alias ‘El Chavo’, las autoridades informaron que tenía anotaciones por el delito de homicidio en grado de tentativa y tráfico de estupefacientes (Ver recuadro).

Asimismo, informaron fuentes policiales que continúan adelante con la investigación para establecer los responsables del hecho.

Era investigado por 20 homicidios

Según pudo conocer este medio, Élder Javier Fonseca Castillo, alias ‘El Chavo’, era investigado por su participación en 20 homicidios, la mayoría de ellos ejecutados en municipios de Santander.

Otros de estos crímenes fueron cometidos en localidades bolivarenses del Magdalena Medio.

Asimismo, se conoció que este hombre habría pertenecido a una banda criminal que se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes en la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 13 de Ago
0
1
4
9
tolima
Sorteo del 13 de Ago
0
2
3
8
Astro Luna
Sorteo del 13 de Ago
libra
3
3
4
7
Publicidad