Martes 17 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Abren convocatoria para ‘Cocinas con un propósito’

A la Secretaría de Desarrollo Económico y Social deberán acercarse los interesados en participar del programa ‘Cocinas con un propósito’, que lidera la Alcaldía de Barrancabermeja.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los exponentes de la cocina tradicional ribereña tendrán la oportunidad de vincularse a la celebración de aniversario en Barrancabermeja.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según la titular de esa dependencia, Dailing Ivone Cortés, el próximo 29 de abril, en el marco de la programación por la celebración de los 96 años de vida municipal, se realizará el evento.

El objetivo es rescatar la herencia culinaria como parte del patrimonio cultural inmaterial, fomentando la creatividad y la fusión de sabores ancestrales con nuevas recetas.

Para ello, se dispondrá de un espacio especial en el Parque Infantil, en el que se hará un intercambio culinario con sabores propios de la ciudad en el que, incluso, habrá espacio para la comida saludable. La actividad inicia a las 9:00 a.m.

La jornada estará acompañada por muestras artísticas y culturales.

Los interesados deben inscribirse previamente en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, ubicada en el Sector Comercial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 23 de Abr
7
6
0
3
TOLIMA
Sorteo del 23 de Abr
7
6
1
6
Astro Luna
Sorteo del 23 de Abr
tauro
7
7
6
6
Publicidad