Sábado 21 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Alistan primera Feria del Libro Estudiantil

‘Déjame leer en paz por favor’ es el nombre de la primera Feria del Libro Estudiantil, que organiza la comunidad educativa del Colegio El Castillo, con ocasión de los 50 años que cumple la institución educativa.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La primera Feria del Libro Estudiantil es organizada por el Colegio El Castillo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El docente de Lengua Castellana Darwin Olivero Salgado, dijo que la jornada académica se realizará del 4 al 6 de mayo próximo.

“Es la primera vez en Barrancabermeja que se hace una feria del libro. El evento tendrá invitados nacionales y locales”, dijo el profesor, quien organiza el evento.

Durante los tres días de feria habrá conversatorios, conferencias y talleres para profesores y estudiantes, con temas como poesía, cuento, fotografía y crónica, entre otros.

“La invitación se hace extensiva a estudiantes de colegios públicos y privados y también de universidades”, agregó Olivero Salgado.

Las actividades se llevarán a cabo en varios escenarios como el Centro Comercial San Silvestre, el Colegio El Castillo, la Casa del Libro Total y la biblioteca Alejandro Galvis Galvis.

“En la Biblioteca por ejemplo tendremos la jornada de Lectura al Aire Libro, el 4 de mayo que es el día de la inauguración. Van a ir los niños con sus papás”, acotó.

Así mismo, varias editoriales tendrán estands en los lugares en los que se lleve a cabo la feria.

Invitados

La Feria del Libro Estudiantil convoca a nueve invitados del nivel nacional como Miguel Ángel Manrique, director de la editorial Planeta y Adriana Serrano, coordinadora del Programa de Literatura Infantil y Juvenil de la Universidad Javeriana.

Los interesados en asistir deben inscribirse a través del correo electrónico feriadellibroestudiantil@gmail.com.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 20 de Oct
1
8
4
4
medellin
Sorteo del 19 de Oct
5
8
4
0
Astro Sol
Sorteo del 20 de Oct
leo
0
5
0
7
Publicidad