Sábado 21 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Atentados a bala dejan dos heridos en Barrancabermeja

Con los dos ataques ocurridos el jueves ya son seis las acciones violentas en la ciudad en seis días, las cuales han dejado dos muertos y cuatro heridos.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
En esta zona del barrio La Paz, en Barrancabermeja se produjo uno de los ataques con arma de fuego del jueves. Allí un joven de escasos 18 años fue herido en su rostro.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Dos nuevos atentados criminales con arma de fuego tuvieron lugar en Barrancabermeja en las últimas horas, que se suman a los cuatro hechos de sangre ocurridos el fin de semana.

Con las dos acciones de ayer son cuatro los hombres heridos a bala entre el domingo y el jueves, sin contar las dos personas que murieron en los barrios Villanueva y Paraíso.

En los más recientes hechos de sangre las víctimas fueron dos jóvenes de 18 y 27 años de edad, quienes según las primeras investigaciones de las autoridades, estarían inmersos en el mundo del microtráfico en el Puerto Petrolero.

La primera acción criminal del pasado jueves ocurrió en la carrera 34 del barrio Gaitán, donde Douglas Andrés Rodríguez (27) recibió un disparo en la espalda.

Este joven fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional, donde hasta ayer permanecía bajo observación médica y policial.

Argumentó que un hombre, que iba a pie, se le acercó y le disparó.

En el otro caso, resultó herido en su rostro Daniel Serrano Murillo (18), quien al parecer, consumía estupefacientes en una calle del barrio La Paz, cuando dos hombres en una RX 115 le dispararon de frente.

Este joven fue llevado por amigos suyos hasta el hospital en una motocicleta.

La Policía, por su parte, advirtió que trabaja en el esclarecimiento de los hechos, pero reconoció que aún no hay resultados.

Seis ataques a bala entre domingo y jueves

Como se recordará, el fin de semana anterior Barrancabermeja vivió horas negras, luego de cuatro hechos de sangre que dejaron a dos personas muertas y otras dos heridas.

En los cuatro casos, sobre los cuales no se halló relación alguna, hubo de por medio armas de fuego.

El primer ataque criminal ocurrió en El Paraíso, donde en extrañas circunstancias un tendero mató a un hombre.

El otro hecho que cobró la vida de una persona tuvo lugar en el barrio Villanueva, donde un grupo de jóvenes departía en una esquina y dispararon contra ellos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 12 de Dic
3
2
9
2
valle
Sorteo del 12 de Dic
9
7
9
7
Astro Luna
Sorteo del 12 de Dic
libra
2
3
0
1
Publicidad