Miércoles 25 de Abril de 2018 - 12:01 AM

La vereda Palmar Bajo lamenta la muerte de una de sus hijas

Una mujer de 27 años de edad fue hallada muerta esta semana en área rural del municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, situación que es investigada por las autoridades de Policía.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades de Policía del municipio realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Liliana Marcela Soler Cepeda tenía 27 años de edad.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con información de primera mano conocida ayer por esta redacción, la víctima de este hecho habría decidido acabar con su vida, al parecer motivada por problemas de índole sentimental.

“Atendimos el caso y se logró determinar que la mujer se suicidó en su propia casa valiéndose de un lazo.

Era un ama de casa, quien no tenía problemas aparentes, pero según allegados de la mujer, situaciones sentimentales habrían motivado a que tomara esta fatal decisión”, explicaron fuentes de la Policía de ese municipio.

La víctima fue identificada como Liliana Marcela Soler Cepeda, quien vivía en la vereda Palmar Bajo junto a sus tres hijos.

Según se pudo conocer, el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Hospital Manuel Elkin Patarroyo, donde se hizo la respectiva inspección por parte de unidades de la Sijín, de la Policía.

“Fue un familiar de la víctima el que se encontró con esta lamentable situación, ya que llegó a la casa a visitar a la mujer y tras no atender la puerta, se dio sus medios para entrar, pero ya estaba muerta”, indicaron fuentes que atendieron el caso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 23 de May
6
5
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 23 de May
3
2
5
5
Astro Sol
Sorteo del 23 de May
sagitario
8
8
3
9
Publicidad