Jueves 26 de Abril de 2018 - 12:01 AM

A machete asesinan a una persona en Santander

La comunidad del corregimiento Badillo del municipio de Puerto Wilches, Santander, fue la que notificó a la Policía sobre lo que sería un cuerpo en descomposición. Las autoridades investigan los móviles de este hecho, sobre los cuales hay una pareja de sospechosos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Hasta el corregimiento Badillo, de Puerto Wilches, llegaron las autoridades para practicar el levantamiento del cuerpo, el cual aún está sin identificar.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Un extraño episodio de sangre está en boca de los pobladores del corregimiento Badillo, perteneciente al municipio de Puerto Wilches, desde el martes de esta semana.

Ese día, no solo empezaron a echar de menos a los tres vivientes de una casa en el minúsculo territorio en el cual se asienta este caserío, sino que un fuerte olor levantó sospechas acerca de la suerte de estas personas.

Fue entonces cuando líderes de la zona decidieron forzar la entrada, ya que podía tratarse de alguien urgido de ayuda.

Lea también: Investigan homicidio de mototaxista en Santander

Sin embargo, lo que allí encontraron fue algo muy distinto a lo que sus pensamientos samaritanos sugerían.

En la parte trasera de la casa yacía el cuerpo sin vida de un abuelo, de aproximadamente 70 años de edad, a quien apenas alcanzaron a sentir su voz en Badillo, ya que hace menos de un mes que allí arribó junto con dos personas más para dedicarse a las labores del campo.

Al notar que el cuerpo de su vecino presentaba profundas heridas y tras no hallar respuesta de las otras personas que moraban con el abuelo, decidieron al unísono llamar a la Policía.

Fue así como las autoridades arribaron hasta el corregimiento Badillo el martes casi en horas de la noche, para practicar el levantamiento del cuerpo, el cual hasta ayer continuaba sin ser identificado.

Lea también: Dos homicidios sacudieron a Barrancabermeja el fin de semana

Advirtieron algunos moradores de la zona a las autoridades que el fin de semana fueron testigos de un agarrón entre estas personas, el cual parecía no haber pasado a mayores.

No obstante, las otras dos personas que vivían en la casa se convirtieron desde el mismo martes en los principales sospechosos de este crimen.

“La víctima tenía múltiples heridas, al parecer causadas con un machete.

No sabemos qué móviles pudieron existir, ni conocemos aún la identidad de esta persona”, señaló a Vanguardia Liberal una autoridad de la zona.

Hipótesis

Según explicaron investigadores, es poco lo que se ha podido avanzar en este caso, dado que era corto el tiempo que llevaban estas personas en Badillo y no se sabe qué tenían en la casa o cuál era su procedencia.

Sin embargo, no se descarta que se haya tratado de un robo.

Lo cierto es que la Policía cuenta con ciertos datos acerca de las dos personas que allí vivían. se trataría de dos hombres con edades entre los 40 y 50 años, uno de ellos de nacionalidad venezolana.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 13 de Dic
1
1
6
7
dorado tarde
Sorteo del 13 de Dic
2
3
3
2
Astro Sol
Sorteo del 13 de Dic
virgo
6
1
4
7
Publicidad