Jueves 26 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Hay preocupación en el sur de Bolívar por el tema de suicidios

Tres casos de suicidio ocurridos en menos de dos días en el sur de Bolívar pusieron a las autoridades de esta zona del Magdalena Medio a repensar el tema.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Dos de los tres levantamientos se practicaron en el municipio de Santa Rosa del sur.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según las informaciones recogidas en las últimas horas, no solo fue el caso de Marcela Liliana Soler Cepeda el que atendieron las autoridades esta semana.

Sino que dos situaciones más de esta índole terminaron por convertir el fin de semana en uno de los más negros de los últimos años en el sur de Bolívar, donde es atípica esta situación.

Como se recordará, el presunto suicidio de la señora Soler Cepeda ocurrió en zona rural del sur de Bolívar, donde un allegado de la víctima tuvo que advertir la tragedia en la propia casa de la mujer, quien al parecer venía sufriendo un cuadro de depresión.

Este caso era el primero que atendían las autoridades en Santa Rosa en el 2018.

Los otros casos

En el sector de Minawalter, anclado en la Serranía San Lucas, el pasado 21 de abril las autoridades fueron notificadas del deceso de un hombre identificado como Carlos Alirio Castaño Marín.

Este hombre, trabajador de una mina, presuntamente se disparó en la cabeza luego de una noche de tragos.

Según fuentes cercanas a la víctima, este hombre al parecer venía sufriendo una serie de episodios depresivos relacionados con la muerte de un hermano.

Su levantamiento se practicó en el Hospital de Santa Rosa del sur.

Finalmente, en jurisdicción de Simití un hombre identificado como Ezequiel Chacón, natural de Norte de Santander, se colgó de una viga, aparentemente por una decepción personal, ya que venía de una seguidilla de problemas por la custodia de sus hijas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 21 de Oct
5
1
4
5
culona festivo
Sorteo del 21 de Oct
6
3
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
libra
2
3
8
3
Publicidad