Sábado 05 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Mujer asesinó a su hijo con un cuchillo e intentó suicidarse

Ayer en la mañana el padre del niño llegó a la casa y se encontró con la dantesca escena: su hijo muerto y su compañera sentimental moribunda, ya que tras asesinar al menor de cuatro años de edad intentó quitarse la vida. Celos habrían motivado la terrible historia.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El hecho ocurrió en el barrio Brisas Alto, del municipio de Puerto Boyacá, donde la comunidad no sale de su asombro.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERALBlanca Aricapa Gañán es señalada de asesinar a su hijo.

Un terrible caso que tiene que ver con el asesinato de un menor de 4 años de edad a manos de su propia madre sacudió a la comunidad de Puerto Boyacá en las últimas horas.

Según pudo conocer esta redacción, el caso habría sido motivado por celos enfermizos de parte de una mujer identificada como Blanca Irene Aricapa Gañán, quien a sangre fría utilizó un arma blanca para acabar con la vida del menor, mientras este dormía.

Familiares del padre del niño confirmaron la versión y explicaron que la mujer también trató de suicidarse, sin embargo, cuando su compañero sentimental llegó a la casa aún tenía signos vitales y alcanzó a ser trasladada al hospital José Cayetano Vásquez, donde se encontraba hasta ayer, bajo custodia policial.

“Ella lo que le vive diciendo a mi hermano es que él no es para nadie, sino para ella.

Esos celos fue lo que la llevaron a cometer este hecho, porque lo último que dijo es que iba a hacer algo que le doliera en lo más profundo, y terminó matando a mi sobrinito”, explicó la fuente.

“Tiene que pagar”

Los hechos ocurrieron en el barrio Brisas Alto, donde la comunidad trató de agredir a la mujer señalada del crimen.

“Ahora lo que esperamos es que le caiga todo el peso de la ley, porque debe pagar por lo que hizo.

Ese niño nada tenía qué ver en los problemas de ellos como pareja para que tuviera que terminar así”, puntualizó una tía del menor asesinado.

Qué dice la Policía

Según la Policía de Puerto Boyacá, el caso se investigará en lo más profundo, sin embargo, la hipótesis contundente que habría mitivado este cruel acontecimiento tiene que ver con problemas maritales y económicos.

“Al llegar encontramos a la mujer acostada en la cama con heridas de arma blanca, y el menor, sin signos vitales, a su lado, por lo que la mujer fue trasladada al Hospital, ya que intentó suicidarse cortándose en diferentes partes del cuerpo.

En este momento está estable y se está haciendo el proceso de judicialización para dejarla a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio”, explicó un oficial de la Policía de Puerto Boyacá ayer.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 20 de Oct
1
8
4
4
medellin
Sorteo del 19 de Oct
5
8
4
0
Astro Sol
Sorteo del 20 de Oct
leo
0
5
0
7
Publicidad