Domingo 13 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Capturan a 3 reconocidos jíbaros de Puerto Boyacá

Un seguimiento especial a tres hombres que habían sido señalados por parte de la comunidad de ser sospechosos de la venta de sustancias estupefacientes en Puerto Boyacá permitió su detención.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Puerto Boyacá en las últimas horas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según pudo conocer esta redacción, los capturados eran reconocidos expendedores de todo tipo de sustancias ilícitas y tenían su radio de acción en la zona de tolerancia de dicho municipio.

Allí se camuflaban entre las sombras y ofrecían tanto marihuana, como cocaína y bazuco a clientes asiduos.

“Estos tres hombres fueron capturados en flagrancia, precisamente cuando se hacían patrullajes en la calle 14, en inmediaciones del barrio Brisas del Magdalena Bajo”, dijeoron voceros de la Policía.

Según las autoridades, de esta forma “se logra sacar de las calles a estos tres individuos. Debemos anunciar que los procedimientos contra el tráfico de sustancias continuarán diariamente con el objetivo de controlar el expendido de estupefacientes y así mismo aumentar la percepción de seguridad y tranquilidad en Puerto Boyacá”.

Los capturados

Las personas detenidas responden a los alias de 'Chengo', de 39 años de edad, quien sería un reconocido vendedor de marihuana.

Otro de los detenidos fue identificado como alias 'Zidane', de 20 años de edad, a quien se le encontró en su poder una bolsa de bazuco.

Finalmente, el otro detenido es alias ‘Javier’, vendedor de marihuana y cocaína.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 16 de Ago
3
1
1
4
quindio
Sorteo del 16 de Ago
9
7
1
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
leo
2
4
7
3
Publicidad