Martes 22 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Investigan la muerte de un soldado en Cantagallo

Pese a que la primera hipótesis que lanzaron las autoridades acerca de la muerte del soldado Fernando Basto Anaya fue la de un suicidio, su familia no está convencida de que esto haya sido así.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En las instalaciones del Instituo Nacional de Medicina Legal de Barrancabermeja estuvo unas horas el cuerpo del joven soldado Fernando Basto, que será entregado formalmente a su familia en Málaga.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Cabe señalar que la muerte del militar, quien era orgánico del batallón José Antonio Galán, del Socorro, se produjo en zona rural de Cantagallo, donde realizaba operaciones.

Miguel Basto Jiménez, padre del uniformado, señaló que se debe investigar mejor el caso de su hijo, porque a su juicio, a esa versión le falta un pedazo.

“Nunca me había dicho que se encontraba aburrido ni nada por el estilo, de hecho dos hermanos de él también prestaron servicio y salieron bien.

Lo único que pienso es que está situación la tienen que investigar porque eso no se puede quedar así”, señaló a esta redacción el padre del joven de 19 años, que murió en las últimas horas producto de un tiro de fusil mientras prestaba guardia.

El cuerpo del militar será entregado en Málaga, sin embargo, sus familiares adelantaban trámites en el Instituto Nacional de Medicina Legal, de Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 25 de Sep
3
7
9
5
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
5
8
4
3
Astro Sol
Sorteo del 25 de Sep
capricornio
0
5
0
1
Publicidad