Viernes 25 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Un homicidio alteró la tranquilidad en La Fe

Las balas una vez más visten de luto a una familia en Barrancabermeja, luego de un atentado criminal a un joven de 23 años que tenía antecedentes con sustancias ilícitas.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
A orillas de un caño en la comuna Siete quedó tendido el cuerpo de un joven de escasos 23 años de edad, quien recibió varios disparos.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Los ruegos de su familia para que dejara el mundo de las drogas no fueron escuchados por Tulio Enrique Peña Mieles, cuya vida se esfumó esta semana a manos de los violentos, en un crimen más relacionado con el microtráfico en Barrancabermeja.

El homicidio de este joven, quien pese a su contextura no alcanzaba aún los 24 años de edad, ocurrió la noche del miércoles en un bajo de la invasión La Fe, muy cerca al barrio Los Corales.

Hasta allí llegaron dos hombres, al parecer, a bordo de una motocicleta, y le dispararon de manera tal, que nunca más se pusiera en pie.

De hecho, uno de los disparos hizo blanco en la cabeza del joven, el cual fue definitivo para que se produjera su deceso. Otros tiros los recibió en su pecho y abdomen.

Su cuerpo quedó a orillas de un caño, con un plato del que fue su última comida, ya que últimamente se le veía deambular de barrio en barrio, dijeron vecinos de la zona, quienes le brindaban alimentos cuando podían.

Era consumidor

Familiares de Tulio Enrique Peña reconocieron que el joven no solo estaba perdido en la drogadicción, sino que esta situación le había acarreado problemas tiempo atrás, que le hicieron pasar por centros de reclusión de Barrancabermeja y Yondó.

Víctor Peña, padre del joven asesinado, explicó que desafortunadamente Tulio estaba en estos momentos en una situación muy difícil y reconoció que desde los 12 años su hijo conoció la droga, de la cual nunca pudo salir.

¿Qué dicen las autoridades de Policía?

Acerca de este hecho de sangre que eleva a 10 el número de homicidios ocurridos este año en Barrancabermeja, el comandante de Policía del Puerto, capitan Edison Pedroza, explicó que no se contempla una ‘limpieza social’, como algunos ciudadanos de la zona han insinuado.

“Si miramos los casos que se nos han presentado este año no podemos hablar de que hay esta conducta como tal”, señaló el oficial de Policía.

Asimismo, el capitán confirmó los antecedentes del joven Peña.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 23 de Jun
6
0
9
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad