Domingo 27 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Detienen a expendedor de coca en Sabana de Torres

La Policía en Sabana de Torres continúa con la ofensiva en contra del tráfico de estupefacientes, lo cual ha permitido que seis personas dedicadas al narcomenudeo estén fuera del negocio.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Un joven fue detenido esta semana en posesión de estupefacientes en Sabana de Torres.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En el último operativo lograron la captura de un hombre identificado como alias ‘Rafa’, de 27 años de edad, quien reside en el asentamiento humano Siete de Agosto.

Según se conoció, a este hombre se le venía siguiendo el rastro desde hace varias semanas, gracias a información de inteligencia.

“En el barrio Gaitán se ubica a este sujeto, quien intenta escabullirse y esta actitud precisamente lo delata. La patrulla lo aborda, le pide su identificación y tras practicarle una requisa se le halla en su poder 40 bolsas plásticas que escondía en un canguro”, explicó la Policía.

Según trascendió, la sustancia contenida en las bolsitas era base de coca, la cual tenía un peso aproximado de 45 gramos y tendría un valor comercial cercano a los $500.000.

El hombre capturado quedó a disposición de la Fiscalía del municipio de Sabana de Torres por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de estupefaciente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 14 de Dic
2
6
2
8
medellin
Sorteo del 14 de Dic
6
2
8
5
Astro Luna
Sorteo del 14 de Dic
virgo
9
6
0
7
Publicidad