Miércoles 06 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Atacan a cuchillo a mototaxista en medio de un presunto hurto en Santander

Las autoridades trabajan con un retrato hablado para dar con el responsable de este hecho.
Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL
El agresor le propinó cuatro puñaladas al mototaxista.
(Foto: Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL)

Una noche negra fue la que vivió un mototaxista en Barrancabermeja este fin de semana, quien fue víctima de un delincuente, quien no solo lo despojó de su moto, sino que lo atacó con un arma blanca.

Según conoció de primera mano esta redacción, la víctima de esta caso trataba de conseguir su última carrera de la noche ante de irse a dormir y esto lo ubicó sobre las 10:30 de la noche del domingo por un sector cercano a la Plaza Satélite, en el barrio La Esperanza.

Lea también: Ahogado en un balde murió bebé en Santander

Allí aventuraba a encontrar un pasajero, pero por poco encuentra es la muerte.

“El muchacho venía en su moto y cuando vimos fue que un tipo le salió y lo paró, pero era para robarlo porque lo primero que hizo cuando él paró fue sacar un cuchillo.

El mototaxista trató de defenderse, pero el delincuente le ocasionó varias heridas y no tuvo otra que dejarse robar la moto”, señaló un testigo del hecho a Vanguardia Liberal.

Cabe señalar que en total fueron cuatro heridas las que le causó el malhechor al transportador informal, de 28 años de edad, no obstante, se recupera satisfactoriamente.

Lea también: Adoptan medidas para reducir riesgos por lluvias en Santander

Otros mototaxista que se percataron del hecho auxiliaron a la víctima de este caso y luego iniciaron una persecución a los delincuentes y aunque no dieron con su paradero, sí encontraron la moto cuadras más abajo.

Acerca de este hecho, fuente de la Policía explicaron que una vez se conoce el caso “de inmediato varios uniformados se movilizaron al sitio donde lo habían apuñalado. El afectado hizo referencia a las características físicas del agresor y con su retrato hablado adelantamos la búsqueda, con el fin de darle captura”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Oct
2
3
2
6
LA CULONA
Sorteo del 23 de Oct
7
5
3
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Oct
geminis
8
1
9
2
Publicidad