Domingo 10 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Director de Red Turística visitó Socorro

El director de la Red Turística de Pueblos Patrimonio, Sebastián Botero Jaramillo, visitó Socorro y desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Seccional Socorro, contó que esta última y entidad territorial “han levantado la mano para decir que tienen posibilidad de recursos de contrapartida para proyectos de promoción turística”.
Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
Sebastián Botero Jaramillo, director de la Red Turística de Pueblos Patrimonio.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL)

Igualmente destacó: “por eso hemos venido a formular uno de ellos con las condiciones, de acuerdo a la necesidad que tenga el destino para su funcionamiento y promoción. Hay que ver que sea radicado ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y luego estudiar la posibilidad de que se genere desarrollo a la posibilidad”.

Explicó que de la mano del Ministerio y el Fondo de Turismo, tienen abierta una línea especial de proyectos que se llama Banco de Proyectos de Promoción, donde la dinámica es que por medio de una cofinanciación los destinos pongan una parte y otra a través del Ministerio para promoción turística.

“Venimos al Socorro formular uno de ellos, bajo el esquema establecido. Vamos a estudiar cuáles necesidades tiene puntualmente para este destino”, puntualizó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad