Miércoles 13 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Hasta las veredas de Sabana de Torres llegan el alcalde y autoridades locales

Alcaldía, Concejo y Fuerzas Armadas de Sabana de Torres emprendieron una estrategia, para acercarse a la extensa zona veredal de este municipio santandereano.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La más reciente jornada de “Alcalde en tu vereda” se realizó en las veredas Sabaneta y Kilómetro 36.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata del programa “Alcalde en tu vereda” con el que se busca cerrar brechas entre la comunidad de la zona rural con las autoridades.

“Además de escuchar las necesidades más apremiantes de los habitantes de las veredas, estamos realizando este programa con el fin de establecer estrategias eficientes que permitan generar soluciones en el menor tiempo posible. Vamos a llegar hasta el último rincón del municipio con este importante programa como lo es el “Alcalde en tu vereda’”, indicó el mandatario local, Sneyder Pinilla Álvarez.

Durante la jornada, los concejales, la Policía y el Ejército se desplazan hasta un punto de la zona rural de Sabana de Torres, para escuchar las inquietudes y quejas de la gente. Esta es una tarea bastante extensa si se tiene en cuenta que esa localidad tiene un área de 1.400 kilómetros cuadrados, en la cual se encuentran 50 veredas y cinco corregimientos.

La actividad se realiza los fines de semana y la comitiva también está integrada por el Hospital Integrado de Sabana de Torres con su unidad móvil que brinda los servicios de medicina, odontología, citología, entre otros.

Además, el Centro de convivencia imparte charlas de prevención, el Ejército Nacional y Policía se integran con actividades lúdicos recreativas, el Instituto de Deportes y Cultura hace lo propio con sus servicios y la Empresa de Servicios Públicos se une con campañas de ahorro y cuidado del medio ambiente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad