Miércoles 13 de Junio de 2018 - 12:01 AM

“Posesivo y celoso”, así es sujeto acusado de asesinar a su compañera sentimental

Los familiares de la joven Leidy Montero Castellanos, asesinada el fin de semana anterior, en diálogo con Vanguardia Liberal explicaron que están a la espera de que la justicie empiece a hacer su trabajo en el proceso que se le adelanta al hombre sospechoso del crimen.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Este es el responsable de la muerte de la joven Leidy Montero, con quien sostenía una relación.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Miguel Ángel Montoya, quien el pasado domingo sobre las 11:00 de la noche propinó varias heridas con arma blanca a su novia, quien horas después murió, luego de ser trasladada desde Yondó hacia Barrancabermeja.

Al indagar por las razones que pudo haber tenido este hombre para llevar a cabo el homicidio, los familiares de Leidy Montero explicaron que fue un ataque de celos.

“’Él era bastante celoso con ella, muy posesivo. Él siempre quería estar encima de ella y pendiente de todo lo que hacía. No la dejaba ni tener celular, ni manejar sus redes sociales”, señalaron familiares de la joven, quien departía en una vivienda de Yondó la noche en que fue atacada por este hombre.

Lea también: Hombre asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse

Máxima condena

“Después de que ese hombre hizo lo que hizo con Leidy, empezó a decir que si ella no era para él, pues no era para nadie, por eso decimos que fue por celos”, agregaron parientes de Leidy Montero, quienes esperan la máxima condena sobre el implicado, quien se encuentra en poder de las autoridades.

Como se recordará, una vez hirió de muerte a la joven, Ángel Montoya intentó suicidarse con la misma arma que atacó a su compañera sentimental.

Lea también: Nuevo caso de intolerancia en Bucaramanga terminó en un asesinato

Ayer en la tarde, al cierre de esta edición, se le realizaría la audiencia de imputación de cargos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 14 de Dic
1
5
5
6
culona
Sorteo del 14 de Dic
9
5
8
2
Astro Sol
Sorteo del 14 de Dic
piscis
3
5
9
1
Publicidad