Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:01 AM

La Policía detuvo a un hombre por ‘manilargo’

Un particular y aberrante caso tuvo lugar en Barrancabermeja en las últimas horas, relacionado con un hombre que manoseó a una mujer en plena vía pública de la comuna Tres.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El detenido deberá responder ante un juez por el delito de injuria por vía de hecho.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según conoció esta redacción, un sujeto de aproximadamente 32 años de edad que se desplazaba en una motocicleta por la calle principal del barrio La Paz, vio a la joven víctima que caminaba sola y la abordó para posteriormente cometer el abuso.

Inmediatamente ocurre el hecho la dama pide ayuda a los vecinos de la zona y es cuando unidades de la Policía acuden y logran ubicar al sospechoso de este caso.

Según explicó un oficial de Policía, este hombre fue detenido en el mismo lugar donde ocurrió la agresión por el delito de injuria por vía de hecho.

“La joven manifiesta a los uniformados que este motociclista le tocó los senos.

El sujeto sería presentado ayer en la tarde en audiencia y deberá responder ante un juez por esta conducta”, señaló un fuente de la Policía de Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 23 de Jun
0
0
3
6
culona
Sorteo del 23 de Jun
2
1
1
0
Astro Sol
Sorteo del 23 de Jun
cancer
6
5
3
6
Publicidad