Sábado 23 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Intento de hurto terminó en balacera que dejó dos heridos en Santander

Una mujer que pasaba por el lugar y un asaltante fueron las dos personas que resultaron heridas ayer, en medio un tiroteo que inició en una peluquería del barrio Gaitán. Los delincuentes no contaban con que hombres de la Unidad Nacional de Protección estaban en el sitio que pretendían asaltar y fueron quienes reaccionaron.
Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
Dos personas heridas dejó ayer una balacera ocurrida en el barrio Gaitán, de Barrancabermeja, cuando delincuentes pretendían hurtar una peluquería.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Un tiroteo que inició en una peluquería y luego se trasladó a una de las calles del barrio Gaitán, de Barrancabermeja, dejó a dos personas heridas ayer sobre el mediodía.

Según testigos del hecho, un hombre que ingresó de manera violenta al salón de belleza intentó despojar de sus pertenencias a un cliente que se encontraba en el lugar esperando su turno.

Sin embargo, el asaltante no contaba con que este ciudadano además de ser funcionario de la Unidad Nacional de Protección, tuviese una reacción inmediata al intento de hurto.

Lo cierto es que tanto el asaltante como su víctima se encontraron frente a frente cada uno con un arma de fuego en su mano. La diferencia la hizo el hecho de que el arma del delincuente era de fogueo, mientras que el escolta accionó la suya e impactó no solo al delincuente quien ya huía, sino también a una vecina que descansaba en la puerta de su casa.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde su coordinador médico, Luis Eduardo Ospino, explicó minutos después del hecho la situación de los pacientes.

La situación más grave la vivía el asaltante, identificado como Jhon Fredy Moreno.

“El hombre tiene una herida en el tórax y se hicieron maniobras necesarias para salvarle la vida.

Entretanto, la mujer recibió un tiro en la cadera y el proyectil se desplazó hasta el muslo donde se encuentra alojado”, explicó el doctor Ospino.

Al cierre de esta edición los pacientes continuaban en el centro médico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 20 de Oct
1
8
4
4
medellin
Sorteo del 19 de Oct
5
8
4
0
Astro Sol
Sorteo del 20 de Oct
leo
0
5
0
7
Publicidad