Domingo 24 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Cantagallo firmará pacto para renovar el territorio

El municipio surbolivarense de Cantagallo será el primero en Colombia en construir el Pacto Municipal para la Renovación del Territorio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
A partir del 25 de junio, Cantagallo se prepara para construir el Pacto para la Renovación del Territorio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Esto en cumplimiento a lo planteado en el punto Uno de los Acuerdos de Paz, para que la Reforma Rural Integral llegue de forma prioritaria a los territorios más afectados por el conflicto, con mayores índices de pobreza, presencia de economías ilícitas y debilidad institucional.

De acuerdo a un comunicado de la Agencia de Renovación del Territorio, se ha programado la realización de la Precomisión y Comisión de la Fase Municipal correspondiente, del 25 al 28 de junio de 2018, en donde se contará con el acompañamiento de una importante delegación del Gobierno Nacional.

La precomisión se realizará el 25 y 26 de junio con la participación de todos los actores estratégicos del municipio tales como delegados de las víctimas del conflicto; del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito, PNIS; organizaciones sociales del municipio o regionales con presencia en el mismo; ONGs; Fundaciones; Corporaciones; sector empresarial, gremial e institucional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 13 de Nov
2
1
2
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 13 de Nov
7
2
0
0
Astro Luna
Sorteo del 13 de Nov
acuario
2
5
1
8
Publicidad