Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Essa reprogramó trabajos en la línea Barbosa - Cimitarra

Este jueves, 12 de julio, ya no se suspenderá el servicio de energía eléctrica en Cimitarra, Puerto Parra y algunas zonas rurales de Bolívar, Landázuri, Sucre y Santa Helena del Opón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Para el próximo 26 de julio quedaron programados los trabajos en la línea Cimitarra - Barbosa.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La Essa anunció que reprogramó los trabajos de mantenimiento que se harían ese día, debido a las lluvias registradas en los últimos días.

“Para el jueves 26 de julio, fueron reprogramados los trabajos que estaban contemplados para este 12 de julio en la línea Barbosa-Cimitarra 115 kV, en la subestación Cimitarra y en las líneas de distribución, con miras a mejorar la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica en la región”, indicó la empresa de servicios públicos, a través de un comunicado de prensa.

El subgerente de Subestaciones y Líneas, Manuel Cala Flórez, señaló que los trabajos se tuvieron que reprogramar debido a las continuas lluvias de los últimos días en la región que impidieron concluir los trabajos requeridos para realizar la conexión de la primera variante a la línea 115 kV Barbosa-Cimitarra desde la torre 102 a la torre 106, que busca solucionar el problema de inestabilidad de las torres.

Reiteró el subgerente de Subestaciones y Líneas que la jornada de trabajo se reprogramó para el jueves 26 de julio cuando se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 14 de Jul
9
8
4
0
EXTRA
Sorteo del 14 de Jul
8
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 14 de Jul
acuario
0
6
2
8
Publicidad