Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Asaltan una droguería en Provivienda y una peluquería en la 52

Los ladrones no tienen freno. Al menos así quedó demostrado el pasado martes cuando dos sujetos, uno de ellos armado, asaltaron una droguería en el barrio Provivienda, en la comuna Cinco de Barrancabermeja.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Un asalto a una droguería ocurrido en el barrio Provivienda quedó registrado en cámaras de seguridad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del sitio, el delincuente que portaba el arma de fuego ingresó e intimidó al empleado que estaba frente al mostrador y lo obligó a desocupar la caja fuerte.

En cuestión de dos minutos el ladrón, que no sobrepasaba los 25 años de edad, estaba en la calle con más de un millón de pesos que se llevó del establecimiento comercial.

Su cómplice lo esperaba en una motocicleta, en la cual huyeron.

En otro caso, también ocurrido el martes, solo que en el barrio Colombia, un hombre armado ingresó a una peluquería y robó no solo dinero del local, sino las pertenencias de los clientes que a esa hora estaban en el sitio, ubicado en la Avenida 52 con carrera 13.

En ninguno de los dos casos las autoridades lograron dar con los delincuentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 14 de Jul
9
8
4
0
EXTRA
Sorteo del 14 de Jul
8
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 14 de Jul
acuario
0
6
2
8
Publicidad