Miércoles 18 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Hallan cuerpo con signos de tortura en el río Magdalena

Con evidentes signos de violencia fue encontrado por las autoridades, en las últimas horas, el cadáver de una persona que flotaba en el río Magdalena.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El rescate del cuerpo se realizó en Puerto Bolívar.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El rescate se logró en jurisdicción del municipio de Morales, en el sur de Bolívar, a un costado de Puerto Bolívar, luego de que lugareños avistaran el cuerpo.

Según pudo conocer esta redacción, la identidad de esta persona hasta ayer no había sido confirmada, pese a la inspección técnica realizada al cuerpo, por parte del personal del CTI, debido al alto grado de descomposición en el que fue encontrado.

“Los hechos aún están por esclarecerse, el cuerpo no ha podido ser identificado por el estado en que se hallaba.

Tenía signos de tortura. Podemos decir que en la cara tenía orificios, al parecer de arma de fuego, sin embargo, esto lo determinará la investigación”, señaló una fuente de la Policía del sur de Bolívar.

Asimismo, se pudo establecer que el cuerpo hallado tenía una mordaza y al parecer ataduras en sus manos y pies.

Como se recordará, la semana pasada en Barrancabermeja se efectuó el hallazgo de un cadáver en la margen del puerto de la firma Impala. No ha sido identificado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad