Miércoles 18 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Policía sorprendió a dos hombres que llevaban dos motos hurtadas

En inmediaciones del asentamiento humano La Mano de Dios, en Barrancabermeja, fueron sorprendidos dos hombres con una particular carga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Estos dos hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando transportaban dos motocicletas hurtadas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De hecho, la Policía halló sospechoso que estas dos personas llevasen en un carro dos motocicletas, por lo cual procedió a solicitarles que se detuvieran para inspeccionar si los vehículos en realidad les pertenecían.

La sorpresa que se llevaron los uniformados fue mayúscula al comprobar no solo que las motos no eran de ellos, sino que en los registros de las autoridades figuraban como hurtadas, según denuncias interpuestas por sus propietarios.

De inmediato, la Policía procedió con la inmovilización de las motocicletas y la detención de los dos hombres, quienes poco pudieron hacer para justificar esta carga.

Ayer serían presentados en audiencia de legalización de captura y medida de aseguramiento, por el delito de receptación.

Cabe señalar que ahora las autoridades, según explicaron ayer, concentran sus esfuerzos en poder determinar si la zona donde se produjo el resultado estaría sirviendo de corredor para alguna banda dedicada a la compraventa de partes o de motos hurtadas.

Como se recordará, el hurto de motocicletas en Barrancabermeja es uno de los delitos que mayor dificultad representa para las autoridades, en parte, según explicaron, porque estos vehículos son dejados sin las medidas de seguridad necesarias para evitar sus hurtos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tader
Sorteo del 11 de Dic
6
0
8
6
culona
Sorteo del 11 de Dic
1
3
2
9
Astro Sol
Sorteo del 11 de Dic
escorpio
9
1
9
6
Publicidad